Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

domingo, 22 de mayo de 2011

ENCUESTA

"Talentos  y dones". 

 junto con saludarlos les invito a contestar esta siguiente pregunta:

¿Usted usa los talentos y dones que Dios le ha entregado para la obra  misionera que  tiene para este mundo?


QUE DIOS LES BENDIGA...

Gobierno chino sigue reprimiendo a cristianos de Iglesia Shouwang


 



 Gobierno chino sigue reprimiendo a cristianos de Iglesia Shouwang



BEIJING, China.- Una iglesia en casa en China ha captado la atención internacional mientras los oficiales del gobierno continúan con la represión. La Iglesia Shouwang comenzó a reunirse a la intemperie cuando fue desalojada hace seis semanas. Desde entonces, cientos de miembros han sido arrestados durante los servicios dominicales.

Y, según Todd Nettleton, China no cambiará de opinión: "A pesar de toda la publicidad, a pesar del clamor internacional, el gobierno chino ha seguido manteniendo una línea muy firme: 'No permitiremos que esta iglesia se reúna porque no está inscrita con los oficiales religiosos de China'".

En realidad, a la iglesia se le negó el registro. Ahora, como indica Nettleton: "En el peor de los casos, seguiremos viendo una continuidad de arrestos, más y más personas serán capturadas, detenidas, retenidas quizá con detención administrada por 15 días, quizá algunos serán encerrados por períodos de tiempo más largos. En realidad, en el peor de los casos esto puede continuar indefinidamente".

Seguidores del predicador Harold Camping deberán seguir esperando el Apocalipsis




Publicado en Actualidad el 22 mayo 2011

Seguidores del predicador Harold Camping deberán seguir esperando el Apocalipsis
El anuncio acerca de la llegada este sábado del Juicio Final por parte del predicador estadounidense Harold Camping despertó las burlas de los escépticos, aunque no faltaron las personas que corrieron a esconderse o a arrepentirse de sus pecados.
La profecía de Camping era que a las 6 p.m. locales de cada país del mundo se producirá un fuerte terremoto, tras el cual los buenos cristianos serían elevados al cielo.
De acuerdo con el predicador de 89 años, quien transmite programas a través de la radiodifusora llamada Family Radio, los que no sean buenas personas vivirán un infierno en la Tierra hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios, furibundo, destruirá el planeta y todo lo que existe.

CHILE: DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN APOYAN LAS DEMANDAS DE LOS EVANGÉLICOS






El  diputado del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Alberto Robles , comunicó que según la información entregada por los líderes evangélicos, a la fecha  sólo se ha cumplido uno de los 30 compromisos que el actual Presidente Piñera asumió durante su campaña.

Por este motivo, los diputados de la Concertación decidieron entregar su pleno respaldo a los principales representantes de las iglesias evangélicas del país.

Alberto Robles aclaró que si bien se han establecido algunas mesas de trabajo en los ministerios de Educación, Vivienda y Justicia,  aún no se han enviado al Parlamento las modificaciones a la ley de culto, proyecto que quedó listo para ser enviado al Congreso en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Ante la preocupación que nos han manifestado los líderes de las dos principales iglesias evangélicas de Chile, hemos manifestado nuestra voluntad de apoyar las reformas que en este sentido la ley de culto requiere y así se lo manifestamos a los obispos”, anunció el parlamentario.

 MÁS ALLÁ DE LOS DISCURSOS
 Misma opinión tuvo el subjefe de bancada del Partido Socialista (PS), Juan Luis Castro,  quien afirmó que “nuevamente hemos comprobado cómo las autoridades hacen bonitos discursos pero no cumplen con lo prometido”.

“Hoy las máximas autoridades de las iglesias evangélicas nos han señalado – con tristeza- que de los 30 compromisos que el señor Piñera realizó en su campaña, sólo uno está avanzando. Esto nos parece muy grave, ya que es una verdadera defraudación al mundo evangélico”, manifestó.

En este sentido Castro, afirmó que “nuestro compromiso como Concertación es denunciar esta situación, donde el mundo evangélico ha sido engañado con un discurso de campaña”.

El Subjefe de Bancada PS manifestó además el compromiso para impulsar reformas a la nueva ley de culto. “Si no lo hizo el gobierno, lo haremos nosotros como bancadas de la oposición”, dijo Juan Luis Castro.

 ENTIDADES EVANGÉLICAS
Por su parte  el presidente de la mesa ampliada de Entidades Evangélicas Emiliano Soto,  dijo que “hay una tremenda preocupación de las iglesias Evangélicas porque de los 30 compromisos asumidos hay solo uno cumplido y no en forma efectiva”.

“En quince meses del gobierno del Presidente Piñera, aquí no hemos avanzado absolutamente en nada. Los evangélicos nos hemos sentido limitados a un crecimiento y un desarrollo muy diferente a como lo habíamos logrado en los gobiernos anteriores”, precisó Soto.

En Chile diputados de la oposición defienden demandas de los evangélicos 12345 ( 0 Votos )



Escrito por entreCristianos   
Domingo, 22 de Mayo de 2011 20:12
Share chile2011-05En Chile los diputados de la Concertación (oposición) apoyan las demandas realizada por los representantes de las iglesias evangélicas quienes denuncian que el presidente Sebastián Piñera ha incumplido con los compromisos asumidos en pro del avance del Evangelio en esa nación.

El diputado del PRSD Alberto Robles informó que según la información entregada por los líderes evangélicos, a la fecha solo se ha cumplido uno de los 30 compromisos que el actual Presidente Piñera asumió durante su campaña.

Robles agregó que si bien se han establecido algunas mesas de trabajo en los ministerios de Educación, Vivienda y Justicia, aún no se han enviado al Parlamento, las modificaciones a la ley de culto, proyecto que quedó listo para ser enviado al Congreso en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Ante la preocupación que nos han manifestado los líderes de las dos principales iglesias evangélicas de Chile, hemos manifestado nuestra voluntad de apoyar las reformas que en este sentido la ley de culto requiere y así se lo manifestamos”, anunció el parlamentario.

Esta misma opinión tuvo el subjefe de bancada PS, Juan Luis Castro, quien afirmó que “nuevamente hemos comprobado como las autoridades hacen bonitos discursos pero no cumplen con lo prometido”.

“Hoy las máximas autoridades de las iglesias evangélicas nos han señalado – con tristeza- que de los 30 compromisos que el señor Piñera realizó en su campaña, solo uno está avanzando. Esto nos parece muy grave, ya que es una verdadera defraudación al mundo evangélico”, manifestó.

En este sentido Castro, afirmó que “nuestro compromiso como Concertación es denunciar esta situación, donde el mundo evangélico ha sido engañado con un discurso de campaña”.

El Subjefe de Bancada PS manifestó además el compromiso para impulsar reformas a la nueva ley de culto. “Sino lo hizo el gobierno lo haremos nosotros como bancadas de la oposición”, dijo Juan Luis Castro.

Por su parte el presidente de la mesa ampliada de Entidades Evangélicas Emiliano Soto, dijo que “hay una tremenda preocupación de las Iglesias Evangélicas porque de los 30 compromisos asumidos hay solo uno cumplido y no en forma efectiva”.

“Aquí no hemos avanzado absolutamente en nada, en quince meses del gobierno del Presidente Piñera los evangélicos nos hemos sentido limitados a un crecimiento y un desarrollo muy diferente a como lo habíamos logrado en los gobiernos anteriores”, precisó Soto.

Autor de "La cruz y el puñal" fallece en accidente



PDFImprimirE-mail
Escrito por Administrator Jueves, 28 de Abril de 2011 07:48
 
David Wilkerson, autor de "La cruz y el puñal" murió este pasado miércoles 27 de abril en un terrible accidente de tráfico en Texas.
28 de abril de 2011, EEUU
Wilkerson conducía su coche en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, cuando por causas aún desconocidas se salió de su carril para pasar al de sentido contrario, mientras un camión se dirigía hacia él de frente en dirección oeste. El conductor del camión, cuando vio el vehículo dirigirse hacia él, trató de esquivarlo pero aún así colisionó en un choque frontal, según relata el policía local Eric Long.

Wilkerson falleció en el acto, certificándose su muerte en el mismo lugar del suceso. Su esposa Gwen, que viajaba junto a él, fue trasladada en estado grave al servicio de Urgencias del hospital más cercano junto con el conductor del camión.

El Reverendo Wilkerson,  pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge , tenía 79 años. "Por favor recuerden a la familia Wilkerson en sus oraciones en estos momentos en los que nuestro fundador, el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", ha expresado Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

El conocido predicador del Evangelio, y uno de los hombres más reconocidos y queridos en todo el mundo entre las iglesias evangélicas, deja esposa, cuatro hijos y 11 nietos.

 Wilkerson publicó un último blog que salió a la luz hoy mismo . En la publicación, titulada "Cuando fallan todos los medios", anima a aquellos que afrontan dificultades a mantenerse firmes en la fe; y  parece una premonición de lo que iba a ocurrir , y desde luego un legado como último mensaje suyo.

" Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo '", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay ninguna otra esperanza en este mundo".

 VIDA Y MINISTERIO 
Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años.

Después de acabar sus estudios de secundaria, Wilkerson ingresó en el Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años. En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.

Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.

Como fruto de su trabajo entre jóvenes delincuentes, drogadictos y marginados el 22 de septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge. En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows pornográficos en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson la fundó, según el mismo relató, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.

Monumento a la Biblia: Un regalo del pueblo evangélico a la ciudad de Tomé.



El día 3 de abril de 2011, en un ambiente festivo y teniendo como marco una multitud que entonaba cánticos, se inauguró en la Plaza de Armas de Tomé, un monumento a la Biblia; sueño largamente anhelado por el pueblo evangélico de esta ciudad, presidido por el Concilio de Pastores Evangélicos de esta hermosa locación turística.
Como nota disonante, un lamentable suceso tendió a enturbiar este histórico acontecimiento de la comunidad cristiana tomecina: la divulgación, por aquellos días, de información errónea, que daba cuenta de un supuesto financiamiento con fondos fiscales de la mencionada escultura. El hecho, afortunadamente ha sido aclarado por el Alcalde de la Comuna de Tomé y el Concilio de Pastores Evangélicos, quienes, a través una Declaración alcaldicia del primero, y la apropiada documentación de los últimos, han podido confirmar que este monumento fue costeado íntegramente por el pueblo evangélico de la comuna.
La bella obra realizada por el escultor local Igor Reyes, en una piedra de granito de cerca de 7 toneladas de peso, representa una Biblia abierta en cuyas páginas se lee “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14”. Este proyecto completó una espera de 3 años antes de concretarse. Pero, tan pronto se inauguró, ha sido un verdadero atractivo para quienes a diario visitan esta hermosa Plaza de Armas, constituyendo un motivo de alegría de todo aquel que encuentra en las páginas del mentado Libro, sabiduría, consuelo y esperanza.

reloj

Entradas populares