Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

miércoles, 22 de junio de 2011


Otro martir: Gaza: destacado líder cristiano palestino, asesinado por su fe

Rami Ayyad, trabajador de la Sociedad Bíblica Palestina en Gaza, ha sido asesinado. El pasado sábado 6 de octubre de 2007 este conocidol palestino fue secuestrado. El domingo por la mañana se confirmaba la terrible noticia de que había sido asesinado por sus raptores. Aún no se ha confirmado la identidad del grupo pero sí que lo mataron por ser cristiano.
Sus vecinos dijeron que unos asaltantes desconocidos capturaron el sábado a Ayyad, de 31 años, en una calle cerca de su casa en la Franja de Gaza. Su cuerpo fue hallado en otra zona de la ciudad.

Funcionarios médicos del territorio controlado por el grupo islámico Hamas dijeron que fue apuñalado varias veces. El asesinato de este importante líder cristiano palestino se produce seis meses después de un ataque contra la tienda de libros y Biblias que administraba. Este atentado a la tienda coincidió con la ola de violencia desencadenada a raíz de la publicación de las viñetas de Mahoma.
Rami formaba parte del equipo de la Sociedad Bíblica que trabaja en Gaza sirviendo al pueblo palestino. Era el rostro visible de la librería, “siempre atendiendo amablemente a los visitantes”, dicen quienes le conocían. Ayyad estaba casado con Pauline y era padre de dos niños. Trabajaba junto a un equipo muy comprometido con la distribución bíblica.

Unos 3.000 cristianos viven en la Franja de Gaza y las relaciones entre ambas comunidades en general han sido bastante buenas.
REACCIONES
El líder del movimiento radical, Ismail Haniyeh, condenó el asesinato y dijo que Hamas “no permitiría a nadie sabotear” las relaciones entre cristianos y musulmanes.
“Somos un pueblo en una sola lucha por la independencia y la libertad”, dijo Haniyeh, quien fue destituido de su cargo de primer ministro cuando el presidente palestino, Mahmoud Abbas, de la facción Fatah, desbarató la alianza que mantenía con Hamas e instaló su Gobierno en Cisjordania.

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

Bandera Reino Unido España Francia Alemania Italia Portugal Rusia China Arabia Saudi Japón Turquia Grecia Cataluña Euskadi Galicia

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD


microchip

* Elaborado por Anako.

“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.
(Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico)





INTRODUCCION


“Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.
Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ’50 y el ’60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)
6 de diciembre de 2000.


¿QUÉ ES UN MICROCHIP?


FUNCIONAMIENTO, NEGOCIO, COMERCIALIZACION,
EFECTOS SECUNDARIOS

microchip-arroz

El «transponder» o microchip consiste en un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos «chip» de silicio.
Mide aproximadamente 23 milímetros de largo y 3 de diámetro. Aunque encuentro también información de chips de 11.5 mm de largo x 2.1 mm de diámetro. Cuando se transmite una señal de frecuencia al «transponder», la espiral genera una corriente eléctrica -un efecto que fue descubierto por Michael Faraday hace muchos años- que se utiliza para conducir el circuito del «chip» de silicio, y transmite una señal de 64 bits. La señal puede ser captada por un receptor que se instale en un edificio inteligente. Mediante un ordenador, puede reconocer el código, que es único, e identificar al individuo en cuestión.
En el caso de microchips instalados en animales, encontramos que la memoria del dispositivo electrónico permite almacenar un código de 16 números que combinados entre sí dan una posibilidad de 30 Trillones de combinaciones, lo que significa que cada microchip es único y no tiene posible duplicidad.
También se estudia la aplicación directa de los circuitos, sin cápsula. Sin embargo, parece ser que los chips introducidos directamente en un organismo no sobreviven más de una semana. A partir de entonces empiezan a deteriorarse.

chips

Los RFID (Radio Frequency Identification) conocidos como Identificación Pasiva no requieren una fuente de energía propia para su funcionamiento. No requieren baterías.
Este tipo de transponders son comúnmente llamados: microchips, chips, tags, electronic tags o transponders pasivos.
Es una tecnología establecida que usa energía electromagnética para identificar objetos a distancia.
RFID son las etiquetas que encontramos en artículos de venta en supermercados, en libros de algunas librerías, etc.

rfid-tag

En 2005 se predecía el uso masivo de esta tecnología en tres años, y ya entonces se decía que “a la Unión Europea le preocupa que el uso generalizado por las empresas y los gobiernos amenace la privacidad y el derecho de la protección de la información”. O: “En Estados Unidos organismos que resguardan la privacidad han prevenido contra la habilidad para colectar a subrepticiamente una gran variedad de datos sobre la misma persona; rastrear a individuos mientras caminan en lugares públicos; mejorar los perfiles de los consumidores por su conducta de compra”.
Esta tecnología atrae a fabricantes, mayoristas y detallistas. Procter & Gamble y Benetton fueron pioneras en su uso pero Wal-Mart fue la primera compañía en convertirlo en norma.
Sin embargo, la novedosa tecnología llamada polvo inteligente va aún más lejos que los chips RFID. Esta fue concebida hace más de diez años por Kris Pister y Randy Katz, con financiación de DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), brazo de alta tecnología del Pentágono.


microchips-fósforo-hormiga

El interés de DARPA es el desarrollo de redes de sensores del tamaño de una cabeza de fósforo o más pequeños, a menudo conocidos como “motas” (smart specks), que serían desplegados sobre territorio enemigo para que transmitan en tiempo real datos sobre movimientos de tropas, armas químicas o cualquier otra información necesaria.
Atentos a esto:
“Un grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow está diseñando una nueva familia de exploradores planetarios: dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas.

smart dust

Las partículas de polvo inteligente consisten en un chip, de un tamaño del orden del milímetro, rodeado por una vaina polimérica cuya superficie se puede alisar o hacer rugosa mediante la aplicación de un pequeño voltaje. Arrugar la superficie aumenta el rozamiento de la partícula con el aire, lo que hace que vuele más alto; por el contrario, alisarla hace que descienda. Las simulaciones han mostrado que mediante alternancias entre las formas rugosa y lisa, las partículas de polvo inteligentes pueden desplazarse hacia un objetivo determinado, incluso con vientos racheados”.

nano robot

Es lo que se llama nanotecnología: manipulación de materiales que ocupan una millonésima parte de un milímetro y no son discernibles por el ojo humano, es considerada la sucesora de la microelectrónica y según los expertos centrará la próxima revolución industrial.
Ya en 2002 se anunciaba: “Sony y Toshiba desarrollarán el chip más pequeño de la historia”. Los fabricantes japoneses Toshiba y Sony, han desarrollado una nueva tecnología para producir chips tipo LSI de 65 nanómetros por primera vez en la historia.

Hay información de microchips de 5 micromilímetros. ¡Un cabello tiene un diámetro de 50 micromilímetros!


nanotecnolog�a

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”.
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)
6 de diciembre de 2000.


microchip-alzheimer


En el diario Cinco Días encontrábamos en 2002 el siguiente titular:
“CHIPS EN HUMANOS, UN INFORME DIGITAL BAJO LA PIEL”
“El 11-S ha aumentado el interés por los implantes de chips en personas como medida de seguridad. Los primeros ensayos están en marcha. También se trabaja en su aplicación sanitaria”.
“Los Jacobs son una familia de clase media que vive en Boca Ratón (Florida) sin más problemas que los de una familia normal…
Dentro de pocas semanas saldrán del anonimato tras serles implantado bajo la piel un chip que portará su información biológica más importante.
El dispositivo que los Jacobs están deseando implantarse, llamado Verichip, es del tamaño de un grano de arroz, y se inserta, sin necesidad de anestesia, con un pequeño pinchazo en el antebrazo. A través de ondas de radiofrecuencia, el chip enviará señales a una base de datos general que será recogida y procesada por personal autorizado”.

VeriChip

Las empresas que comercializan el chip son Applied Digital Solutions (ADS) y sus subsidiarias: Digital Angel Corporation (de nombre “providencial”) y VeriChip Corporation.
En 2002, el portavoz de Applied Digital Solutions declaró a la BBC: “Parece existir mucha presión por este tipo de producto para detener la oleada de secuestros en Latinoamérica“, refiriéndose a la producción de implantes electrónicos que permitiesen ubicar vía satélite a víctimas de secuestros”.

reloj

Entradas populares