Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

sábado, 21 de mayo de 2011

Evangélicos piden una patria digna, justa y solidaria



En un emotivo homenaje a la patria, fieles evangélicos se congregaron ayer en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, en el Acto de Proclamación y Bendición Paraguaya, para pedir el cambio de actitud y la renovación de la fe en Cristo, basados en la solidaridad, la justicia y la dignificación de los "olvidados".

El pastor Santiago Maldonado, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), hizo hincapié en siete aspectos que inciden e influyen en una sociedad: el Gobierno, la Iglesia, la familia, la educación, la economía, los medios de comunicación, y las artes y espectáculos.

"Dios dirigirá a nuestros gobernantes para llevar a esta gran nación a ser una sociedad ordenada, respetuosa, acorde con la ética, la moral y el aprecio por la vida y la familia. Que el objetivo primario sea siempre hacer justicia", resaltó.

Agregó que es necesario dignificar la labor de los indígenas, las mujeres y, sobre todo, rescatar el sentido de unidad familiar, principal forjador de los principios y valores que rigen en la vida.

"Queremos que el niño vaya al colegio, que ninguno trabaje en la calle o sea abusado, que las mujeres tengan igualdad de condiciones y que los indígenas reciban un trato justo que dé respuestas a sus necesidades", apuntó.

Que los recursos económicos del país sean administrados con patriotismo, equidad y respeto, y que los programas emitidos por los medios de comunicación estén basados en la ética, la moral y contengan lecciones para la vida familiar, a fin de construir una sociedad próspera y saludable, pidieron los creyentes.

RECHAZO. Los evangélicos manifestaron su repudio contundente al consumismo, que -según los fieles- está destruyendo las naciones.

Asimismo, expresaron su rechazo a la apatía, el desengaño y la deslealtad, presentes en la sociedad paraguaya.

"Desechamos de nuestra cultura el ñembotavy, el popinda, pokarê, el vai vai, el péichante, el vyrorei, el oparei, el jahapa, el aichenjaránga, el ensuguy y la ley del mbarete" expuso Maldonado.

SÍMBOLOS. Arnoldo Wiens, expastor y directivo de Red Guaraní, presentó un breve homenaje a la patria recordando la historia de nuestra bandera y nuestros símbolos.

Mencionó que la estrella central del escudo de la bandera simboliza aspiraciones a acciones superiores benéficas para la patria y la estrella del amanecer es la que guió la gesta libertadora en mayo de 1811.

"Y la rama de oliva es la representación de la paz, la incorruptibilidad y el reconocimiento a los vencedores", dijo.

Estuvieron presentes unos 200 fieles. Entre ellos, Artemio Bracho, el ministro Víctor Núñez, el diputado José Chamorro y el senador Roger Caballero.

CONTRIBUCIÓN EVANGÉLICA EN 200 AÑOS

La Iglesia Evangélica del Paraguay ha tenido un rol protagónico en áreas básicas del quehacer nacional durante los 200 años de independencia.

En la educación resalta la creación de más de 130 escuelas y colegios, entre ellos el Colegio Internacional y el Colegio San Andrés. Además, ha contribuido desde hace más de 100 años a la alfabetización del pueblo indígena y comunidades rurales.

En materia de salud, ha construido cientos de clínicas de atención médica, centros de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos, 150 comedores para niños en situación de calle, albergue y asistencia para enfermos de sida, entre otros.

Además, ha fundado radios comunitarias, emisoras AM y FM, y canales de televisión con repercusión internacional.

Alfred Neufeld, presidente de Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (Asiep), expresó que el nuevo sentir de solidaridad, optimismo, confianza y dignificación que brota del mensaje evangélico de la prédica, la conversión y salvación espiritual en Cristo ha sido y seguirá siendo el aporte fundamental de la Iglesia Evangélica en estos 200 años.

Enfatizó que, en el 2010, los evangélicos en pago de impuestos han contribuido al fisco el equivalente a 10 mil salarios anuales de enfermeras o maestras públicas.

Por su parte, el reverendo Joel Bogarín manifestó que está naciendo un nuevo Paraguay espiritual y eso se refleja en el marco físico-material de las nuevas cabezas de gobierno.

no a la violencia infantil...

UN NIÑO LE DICE A SU MADRE "MAMI PINTE TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTALABIOS" LA MADRE ENFADADA GOLPEO AL NIÑO Y LO DEJÓ INCONSCIENTE.ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECÍA A SU HIJO,!POR FAVOR ABRE TUS OJOS! PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEñO CORAZÓN DEJO DE LATIR...CUANDO FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECÍA "MAMÍ TE AMO" .........COPIA ESTO AUNQUE SEA 1 HORA EN TU MURO PARA DECIR "BASTA A LA VIOLENCIA INFANTIL"

¿que estan viendo tus hijos....?



Los peligros de los dibujos animados Dragon Ball Z 


Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL. 

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto? 

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. 
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. 

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. 


El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.


El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. 

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. 

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. 

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. 

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía enla CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar: 

KAIOSAMA = maldad eterna, 
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Influencia sobre los niños que ven el dibujito 

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos. 

CONSECUENCIAS. 

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad







         Estoy preocupado por la forma en que nuestros hijos están siendo programados mediante la televisión, principalmente con las nuevas series de dibujo animados, en la cual se trata de programarles psicológicamente en el culto satánico, o para ser menos duro, en lo oculto y metafísico.
         ¿Se ha puesto Ud. a analizar que es lo que ven nuestros hijos cuando se colocan frente a la pequeña pantalla? ¿Ha analizado desde el punto de vista cristiano las influencias que están recibiendo con las series llamadas; “Po-kémon” “Dragón Ball” “Los caballeros del zodiaco” “Los Simpson” “Los Teletuvis” “Los Power Ranger” “Senky” “Los Thundercats” “Sailon Moon” y las últi-mas producciones de Disney? Seria bueno hacer una reflexión y observar como el culto satánico y las fuerzas ocultas están tratando de minar y programar a nuestros niños hacia las creencias esotéricas, produciéndose cambios que van desde pesadilla, agresividad, expresiones ocultistas, conceptos errados de doctrina e influencias manipulativas que afecta la estabilidad de los que ven tales programas, hasta cambios de expresiones y relaciones humanas.
         Casi todos los programas de dibujos animados que están produciendo las grandes empresas del entretenimiento tienden a exaltar la violencia, la filosofía oriental y el culto a los espíritus, monstruos y criaturas procedente del abismo. Por ejemplo, la compañía “BIK STUDIO ANIMATION” ha elaborado la serie“Dragón Ball Z”  donde se rinde, de forma descarada, culto a Satanás, y se le inyecta a los niños conceptos de la Nueva Era. Es sabido por muchos que tal productora esta asociada con Satanás, y en su serie se usan expresiones tales como “kakaroto” que es el nombre  real que tiene el  Son Gokuu, personaje principal de esta serie y que significa “posesión maligna”. Aparece tambien la expresión “oxsatan” que significa <mi Satanás>, y “picoro” que quiere decir “rey maligno de otro mundo”. El argumento de esta serie es una mezcla de fantasía con principios diabólicos en donde la violencia, las esferas, los dragones, la fuerza oculta, la transmigración de los espiritus y una larga lista de doctrinas de la Nueva Era y del satanismo están presente. ¿Ha analizado bien esta serie en sus principios?.
         En otras serie los personajes principales son asexuales, como por ejemplo en los “Teletuvis”. No solo se presenta a un personaje con voz de hombres y con ademanes de mujer, sino que llevan y usan símbolos “gay”. En los “Caballeros del zodiaco” se induce además del culto a los astros y los poderes mentales, principios de violencia, igual que con los “Power Ranger”. En la serie “Sailon Moon” el uso de símbolos satánicos con las manos y de expresiones sacada de los libros ocultista se proliferan. Es increíble, pero hasta el personaje de “Popeye” se ha aliado con el diablo, pues sus expresiones “que me lleve el diablo”  o “demonio” es parte común de su léxico en las nuevas se-ries. ¿Qué ocurre cuando nuestros niños entran a este mundo de expresiones, conceptos, influencias y manipulaciones ocultistas? Qué terminan copiando y usando el mismo vocabulario, mímica y acciones de los personajes de la serie. Y lo peor de todo, es que los padres solo ven los cambios de comportamiento de los hijos y no saben el origen. Niños más agresivos, menos respetuosos, expresiones raras, pesadillas, rechazo a los valores espirituales, y lo que es peor, un deterioro emocional y de relaciones personales. Todo esto producido por estas series que están minando su mente y su espíritu.
         ¿Qué se puede hacer para evitar tan maléfica influencia? Todos sabemos que la demanda es la que produce el mercado. Si se consume estas series televisivas es porque tienen audiencia, y  los efectos mercantiles de las mismas se dejan sentir (con la venta de objetos vinculado a dicha serie, como por ejemplo el fenómeno pokémon). Si hay demanda, entonces los productores seguirán haciendo dibujos de esta clase que cuanto más horroroso, más hermoso para la mente deformada de la niñez. Las medidas a tomar son com-pletamente apegada a la realidad de lo que decimos ser ¿Somos cristianos? Entonces no podemos abrirle las puertas al ocultismo, ni a las influencias filo-sóficas de las religiones orientales, disfrazada de seudociencia y Nueva Era.
Lo primero que tenemos que lograr es controlar y orientar a nuestros hijos en los programas que puedan ver. Los padres deben regula la televisión, y hacer conciencia critica de cada nueva serie, preparando a los hijos para que no absorban estas toxinas. Lo segundo; expresarnos públicamente contra la falta de censura televisiva en los programas infantiles. Si todos los cristianos protestáramos, <católicos y evangélicos>,las empresas televisivas y sus patrocinadores se lo pensarían más. El Estado debería regular, con personal experto en la material, el contenido de ciertas series que aunque son para niños, carecen de valores morales y espirituales, y les programa hacia la violencia y el culto satánico. Lo último que recomiendo es que los padres no permitan que sus hijos obtengan productos vinculados a estas influencias, porque al hacerlo, esta metiendo las fuerzas ocultistas en tu casa, y como dicen muchas de estas serie se están metiendo en “lado oscuro” en medio de la familia.¡Cuidado padre! Recordemos las palabras de Jesús cuando dijo: “Yo he venido para que tengan vida” y Satanás viene “como ladrón (sin que nos demos cuenta) para hurtar, matar y destruir” Jn 10:10.

persecucion a la iglesia


El martes el gobierno de China realizo inspecciones a diversas congregaciones cristianas en Beijín, en donde además de arrestar a 49 fieles, los oficiales pidieron someter a vigilancia a las Iglesias después de haber obtenido un registro.
Iglesias manifestantes en contra del régimen Comunista en China protestaron por la violación a derechos de culto.
En Pekín se realizaron diversas detenciones en contra de congregaciones cristianas no registradas ante el Gobierno, donde tambien, incautaron bienes inmuebles de las Iglesias.
El Gobierno entro a una iglesia sin registro en la provincia de Weishi, donde registraron los 3 pisos de la sede Religiosa, además de incautar miles de dólares en propiedades incautadas, dijo Asociación de Ayuda China.
La confirmación de allanamiento por parte de la oficina de asuntos Religiosos anunció la detención de 49 personas, entre ellas tres ministros coreanos que recibiéron la intervención del Ministerio del Exterior de Corea del Sur, afirmando que la detención de los ciudadanos no había sido registrada y externaron que reflejan los conflictos religiosos entre fieles Chinos y grupos surcoreanos.
Recientemente, congregaciones no registradas en Shouwang celebraron cultos prohibidos al aire libre en forma de protesta contra la médida gubernamental, registrando asimismo decenas de detenciones.
Estadísticas registran un crecimiento en las congregaciones Chinas secretas, dando una cifra de 40 millones de fieles a lo largo del territorio Chino, además de registrar también al país oriental como la nación que viola más gravemente los derechos religiosos de los ciudadanos a pesar de la negación del Gobierno.

noticia

Egiptólogos, fin del mundo 1881. “Hermanos y Hermanas Muerte Roja” ,13 de noviembre de 1900, provocó suicidios masivos entre sus seguidores

¿que estan viendo tus hijos....?

Los peligros de los dibujos animados Dragon Ball Z 


Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL. 

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto? 

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. 
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. 

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. 


El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.


El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. 

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. 

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. 

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. 

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar: 

KAIOSAMA = maldad eterna, 
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Influencia sobre los niños que ven el dibujito 

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos. 

CONSECUENCIAS. 

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad







         Estoy preocupado por la forma en que nuestros hijos están siendo programados mediante la televisión, principalmente con las nuevas series de dibujo animados, en la cual se trata de programarles psicológicamente en el culto satánico, o para ser menos duro, en lo oculto y metafísico.
         ¿Se ha puesto Ud. a analizar que es lo que ven nuestros hijos cuando se colocan frente a la pequeña pantalla? ¿Ha analizado desde el punto de vista cristiano las influencias que están recibiendo con las series llamadas; “Po-kémon” “Dragón Ball” “Los caballeros del zodiaco” “Los Simpson” “Los Teletuvis” “Los Power Ranger” “Senky” “Los Thundercats” “Sailon Moon” y las últi-mas producciones de Disney? Seria bueno hacer una reflexión y observar como el culto satánico y las fuerzas ocultas están tratando de minar y programar a nuestros niños hacia las creencias esotéricas, produciéndose cambios que van desde pesadilla, agresividad, expresiones ocultistas, conceptos errados de doctrina e influencias manipulativas que afecta la estabilidad de los que ven tales programas, hasta cambios de expresiones y relaciones humanas.
         Casi todos los programas de dibujos animados que están produciendo las grandes empresas del entretenimiento tienden a exaltar la violencia, la filosofía oriental y el culto a los espíritus, monstruos y criaturas procedente del abismo. Por ejemplo, la compañía “BIK STUDIO ANIMATION” ha elaborado la serie“Dragón Ball Z”  donde se rinde, de forma descarada, culto a Satanás, y se le inyecta a los niños conceptos de la Nueva Era. Es sabido por muchos que tal productora esta asociada con Satanás, y en su serie se usan expresiones tales como “kakaroto” que es el nombre  real que tiene el  Son Gokuu, personaje principal de esta serie y que significa “posesión maligna”. Aparece tambien la expresión “oxsatan” que significa <mi Satanás>, y “picoro” que quiere decir “rey maligno de otro mundo”. El argumento de esta serie es una mezcla de fantasía con principios diabólicos en donde la violencia, las esferas, los dragones, la fuerza oculta, la transmigración de los espiritus y una larga lista de doctrinas de la Nueva Era y del satanismo están presente. ¿Ha analizado bien esta serie en sus principios?.
         En otras serie los personajes principales son asexuales, como por ejemplo en los “Teletuvis”. No solo se presenta a un personaje con voz de hombres y con ademanes de mujer, sino que llevan y usan símbolos “gay”. En los “Caballeros del zodiaco” se induce además del culto a los astros y los poderes mentales, principios de violencia, igual que con los “Power Ranger”. En la serie “Sailon Moon” el uso de símbolos satánicos con las manos y de expresiones sacada de los libros ocultista se proliferan. Es increíble, pero hasta el personaje de “Popeye” se ha aliado con el diablo, pues sus expresiones “que me lleve el diablo”  o “demonio” es parte común de su léxico en las nuevas se-ries. ¿Qué ocurre cuando nuestros niños entran a este mundo de expresiones, conceptos, influencias y manipulaciones ocultistas? Qué terminan copiando y usando el mismo vocabulario, mímica y acciones de los personajes de la serie. Y lo peor de todo, es que los padres solo ven los cambios de comportamiento de los hijos y no saben el origen. Niños más agresivos, menos respetuosos, expresiones raras, pesadillas, rechazo a los valores espirituales, y lo que es peor, un deterioro emocional y de relaciones personales. Todo esto producido por estas series que están minando su mente y su espíritu.
         ¿Qué se puede hacer para evitar tan maléfica influencia? Todos sabemos que la demanda es la que produce el mercado. Si se consume estas series televisivas es porque tienen audiencia, y  los efectos mercantiles de las mismas se dejan sentir (con la venta de objetos vinculado a dicha serie, como por ejemplo el fenómeno pokémon). Si hay demanda, entonces los productores seguirán haciendo dibujos de esta clase que cuanto más horroroso, más hermoso para la mente deformada de la niñez. Las medidas a tomar son com-pletamente apegada a la realidad de lo que decimos ser ¿Somos cristianos? Entonces no podemos abrirle las puertas al ocultismo, ni a las influencias filo-sóficas de las religiones orientales, disfrazada de seudociencia y Nueva Era.
Lo primero que tenemos que lograr es controlar y orientar a nuestros hijos en los programas que puedan ver. Los padres deben regula la televisión, y hacer conciencia critica de cada nueva serie, preparando a los hijos para que no absorban estas toxinas. Lo segundo; expresarnos públicamente contra la falta de censura televisiva en los programas infantiles. Si todos los cristianos protestáramos, <católicos y evangélicos>,las empresas televisivas y sus patrocinadores se lo pensarían más. El Estado debería regular, con personal experto en la material, el contenido de ciertas series que aunque son para niños, carecen de valores morales y espirituales, y les programa hacia la violencia y el culto satánico. Lo último que recomiendo es que los padres no permitan que sus hijos obtengan productos vinculados a estas influencias, porque al hacerlo, esta metiendo las fuerzas ocultistas en tu casa, y como dicen muchas de estas serie se están metiendo en “lado oscuro” en medio de la familia.¡Cuidado padre! Recordemos las palabras de Jesús cuando dijo: “Yo he venido para que tengan vida” y Satanás viene “como ladrón (sin que nos demos cuenta) para hurtar, matar y destruir” Jn 10:10.

reloj

Entradas populares