Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Ap

martes, 24 de mayo de 2011

noticias de ultimas horas


  • Dictan prisión a 3 sujetos que mataron a evangélicos para robarles la ofrenda 
    San Pedro Sula.- El tribunal, en audiencia inicial, determinó remitir nuevamente al penal a los sujetos Luis Armando Jerezano, Wilmer Membreño y Julio César García, acusados por el homicidio simple en perjuicio de los hermanos Rubén Darío (26) y Lorena Margarita Mejía Lemus (23). El auto de prisión le fue ...
  • Primer terrorista suicida moderno en Kazajistán 
    Kazajistán (MNN) ― Un terrorista suicida hirió a dos transeúntes en la ciudad kazaja de Aktobe cuando explotó. Los oficiales de Kazajistán dicen que la explosión no está conectada con el terrorismo islámico. La Asociación Evangélica Eslava (SGA por sus siglas en inglés) apoya el trabajo en ese país. Joel Griffith de SGA dice: "De lo que hemos podido recabar, esta es la primera vez que algo así pasa en la historia modera de Kazajistán. Aparentemente, este bombardero en la KGB de Kazajistán, o seguridad interna, y detonó su explosivo".
  • Monumental: Biblia de casi 7 toneladas en plaza de Tomé 
    Monumento a la Biblia: Un regalo del pueblo evangélico a la ciudad de Tomé. El día 3 de abril de 2011, en un ambiente festivo y teniendo como marco una multitud que entonaba cánticos, se inauguró en la Plaza de Armas de Tomé, un monumento a la Biblia; sueño largamente anhelado por el pueblo evangélico de esta ciudad, presidido por el Concilio de Pastores Evangélicos de esta hermosa locación turística. Como nota disonante, un lamentable suceso tendió a enturbiar este histórico acontecimiento de la comunidad cristiana tomecina: la divulgación, por aquellos días, de información errónea, que daba cuenta de un supuesto financiamiento con fondos fiscales de la mencionada escultura. El hecho, afortunadamente ha sido aclarado por el Alcalde de la Comuna de Tomé y el Concilio de Pastores Evangélicos, quienes, a través una Declaración alcaldicia del primero, y la apropiada documentación de los últimos, han podido confirmar que este monumento fue costeado íntegramente por el pueblo evangélico de la comuna. La bella obra realizada por el escultor local Igor Reyes, en una piedra de granito de cerca de 7 toneladas de peso, representa una Biblia abierta en cuyas páginas se lee “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14”. Este proyecto completó una espera de 3 años antes de concretarse. Pero, tan pronto se inauguró, ha sido un verdadero atractivo para quienes a diario visitan esta hermosa Plaza de Armas, constituyendo un motivo de alegría de todo aquel que encuentra en las páginas del mentado Libro, sabiduría, consuelo y esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reloj

Entradas populares